Un hombre de 63 años que padecía de diabetes e hipertensión fue localizado sin vida al interior de un cuarto de renta, fueron sus propios vecinos y amigos quienes dieron parte a su familia y a la vez lo pusieron en conocimiento de las autoridades.
Fue a las 11:00 horas de hoy jueves, que vía telefónica le notificaron a Ismael N de 62 años que viniera rápido a la cuartería ubicada en la 3ª Sur entre 18ª y 20ª Poniente ya que estaba muerto su hermano Jorge N de 63 años quien lamentablemente se encontraba muy enfermo.
Policías municipales fueron el primer respondiente y decidieron acordonar el área como lo marca el protocolo, para después darlo a conocer a sus superiores para esperar a servicios periciales ya que supuestamente se trataba de una muerte natural.
En entrevista con las autoridades Ismael N relató que era cada fin de año que podrían reunirse que su extinto hermano era un poco alejado de estar en convivencia, sabían de sus padecimientos pero que tristemente les dieron la mala noticia.
Por consiguiente, la propietaria del inmueble Marcelalia "N" daría todas las facilidades para ingresar al domicilio para que sacaran el cuerpo y lo trasladaran hacia el servicio médico forense en donde le practicarían la necropsia de ley, asimismo sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.