Un guatemalteco de 26 años que se desempeñaba como velador al interior de una construcción fue asesinado de varios cuchillazos al parecer durante una riña, fue uno de los albañiles que lo encontró la mañana de este domingo y dio el aviso a las autoridades correspondientes.
Fue aproximadamente a las 09:00 horas, cuando uno de los trabajadores decidió ingresar a su área de trabajo y se llevó la gran sorpresa de localizar al velador que conocía como Osvaldo N muerto al interior de uno de los cuartos, en el lugar se podía apreciar algunas latas de cerveza como si hubiesen llegado más personas a tomar.
Lee también: [Video] Momentos de terror por intensa balacera en Frontera Comalapa
Policías estatales fue el primer respondiente que al entrar tuvieron a la vista a un hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla asimismo gotas de sangre, por lo cual esperaron a que arribaran peritos de la Fiscalía de Inmigrantes quienes observaron que tenía heridas punzo cortantes en la cabeza y en las manos, se presume que intentó defenderse pero fue superado.
Horas más tarde se presentó la joven Selene N quien reconoció el cuerpo de quien fuera su esposo asimismo argumentó que los dos son de origen guatemalteco, pero que era una persona muy trabajadora y sobre todo muy honrada.
Los uniformados procedieron a acordonar el área en lo que realizaban el levantamiento del cuerpo para proceder a moverlo hacia el semefo en donde le practicarían la necropsia de ley, aparten abrirían una carpeta de investigación por el delito de homicidio.