Acapetahua.- Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la ranchería, Corozal-Laureles, perteneciente a este municipio, por lo que fue necesaria la intervención de corporaciones policíacas y de servicios periciales de la misma Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara las diligencias correspondientes.
En este sentido, elementos de la Policía municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP), informaron que fuer alrededor de las 14:10 horas de este lunes, que fueron alertados por trabajadores del rancho, propiedad del señor Abel N, en la ranchería antes mencionada, donde se encontraba la persona muerta.
Te puede interesar: Muere hombre al caer a un pozo artesiano
Ante esto, las corporaciones policíacas inmediatamente llegaron al lugar y correspondió a la policía municipal, acordonar el área como primer respondiente, luego de confirmar el deceso de esta persona que ya se encuentra en estado de descomposición, por lo que solicitaron la intervención de Servicios Periciales.
La víctima viste pantalón de mezclilla, color azul, playera oscura y chamarra color negro, zapatos negros. Los campesinos comentaron que no pueden identificar a la víctima, ya que aseguran que no la han visto en esta comunidad, por lo tanto el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Acacoyagua, a la espera que alguna persona lo identifique, de lo contrario será inhumado en la fosa común como persona no identificada.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Asimismo, trascendió que de acuerdo a los datos de las mismas autoridades, señalan que en esta región no hay reportes de personas desaparecidas, por lo que existe la sospecha que se trate de una persona foránea, posiblemente de algún migrante.