Tapachula, Chiapas. Un salvadoreño que se encontraba enfermó decidió quitarse la vida, en el interior de un cuarto donde rentaba, ubicado en la colonia Seminarista.
Alrededor de las 12:25 horas, reportaron que en la Colonia Seminarista se encontraba una persona sin vida al interior de un cuarto en una vecindad.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes acordonaron la entrada y reportaron a la fiscalía general de justicia de atención a delitos cometidos en contra de migrantes.
Al realizar las investigaciones, una joven de 26 años de edad, de origen hondureña, dio a conocer que la persona que se ahorcó en el interior de la casa era su amigo de nombre Blas N de 38 años de edad.
Explicó que hace meses que conoce a su amigo, pero se enfermó de Dermatitis Interglutea, por lo que se presume que eso orilló a quitarse la vida, ahorcándose en el interior de la casa.
Personal de Servicios Periciales de Inmigrantes realizó las investigaciones y ordenó el Levantamiento y el Traslado del Cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
/GG