Tapachula, Chiapas. Una persona presuntamente fue asesinada y arrojada al río Texcuyuapan a la altura de la tercera calle Oriente, en la colonia Francisco Villa.
Alrededor de las 10:00 habitantes de ese sector, reportaron al 911 emergencia que una persona se encontraba sin vida en el afluente, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar y acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Luego de realizar las investigaciones, personal de Cuerpo de Bomberos realizaron la tarea de rescatar el cuerpo que presentaba una herida en la cara y vestía pantalón negro playera verde de 30 años de edad.
Se presume que la parte alta de la quinta calle Oriente, se estacionó un carro de donde bajaron al sujeto, quien presuntamente ya estaba muerto y lo arrojaron en el barranco de aproximadamente 40 metros de altura.
El cuerpo del hoy occiso fue identificado con el nombre de Ledelmo Cuti N. de 30 años, quien el sábado pasado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina, y desde entonces desapareció, hasta que fue localizado este martes sin vida.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables.
/BJ