En la mañana de este jueves, los residentes del fraccionamiento Valle Verde informaron a las autoridades sobre la presencia de un taxi abandonado, lo que requirió la intervención policial.
Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando miembros del grupo Antipandillas de la policía estatal preventiva acudieron al lugar para verificar la situación. Descubrieron unidad en su modalidad de taxi, marca Nissan, tipo Tsuru con el número económico 0899, registrado en el sitio Cristóbal Colón, que se encontraba ubicado en la intersección de las calles Almendros y Lirios de la mencionada colonia. Al interrogar a los residentes, estos manifestaron desconocer la identidad del conductor o propietario del vehículo.
Te puede interesar: Colonos de La Obrera en Huixtla, amenazan con linchar a delincuentes
Como resultado, autoridades solicitaron la asistencia de una grúa para mover el automóvil y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será presentado ante el ministerio público como un vehículo abandonado.
En este caso, para que el propietario recupere su unidad se le requerirá que presente la documentación correspondiente y pague una multa impuesta por las autoridades, hasta el momento, se desconoce el motivo exacto por el cual el conductor abandonó el taxi, ya sea por razones de salud, retraso u otras circunstancias.
Las autoridades están enfocadas en prevenir delitos, y se ha observado un aumento en el robo y abandono de vehículos del transporte público en diferentes áreas. Este incidente forma parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad y prevenir posibles actos delictivos.