Tapachula. Chiapas, sujetos hasta el momento no identificados, entraron a robar al jardín de niños y niñas Primero de Mayo que se ubica en el polígono 2 del fraccionamiento Vida Mejor.
De acuerdo a la versión de la presidenta de padres de familia, acudió a la escuela para verificar que todo se encontrará bien, ya que debido a la pandemia se suspendieron las clases.
Lee también: Empleado de una clínica es acusado de abuso de confianza
Al revisar la escuela se percataron que tres puertas habían sido forzadas y hacían falta dos mesas preescolares, 69 sillas de preescolar, 2 sillas para maestros, dos máquinas de escribir mecánica marca Olimpia, una máquina de escribir manual, un monitor de computadora marca Daewoo, un CPU marca Intel, un juego de teclado y un mouse, una extensión naranja de 20 metros, así como varios artículos más como herramientas de trabajo, una escalera entre otras cosas.
De inmediato dieron a conocer a la directora del plantel Rocío N quién encargó de denunciar los hechos ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo, para que se continúe con las investigaciones por parte de las autoridades y se de con el paradero de los delincuentes.