Tapachula Chiapas. Familiares de José Gabriel N. quien resultara herido de gravedad cuando acudió supuestamente con amigos a la palapa de descanso de la hermana de uno de ellos, dijeron que el hombre de oficio taxista, se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.
En entrevista, uno de los familiares del taxista, dijo que ellos se enteraron de lo que le había ocurrido a su familiar debido a los medios de comunicación que dieron a conocer acerca de los hechos de sangre ocurridos en una palabra de descanso en un ejido de la ciudad a donde habría acudido a convivir con otras personas, supuestamente, amigos suyos.
Así mismo, indicó que una vez que se enteraron de los hechos, lo buscaron para ponerse al tanto de su estado de salud, el cual hasta el momento es extremadamente delicado, con rabia, pidió a las autoridades que investiguen a fondo los hechos ocurridos ese día pues asegura que quienes conocen a José Gabriel saben perfectamente que no es una persona de pleito por lo que creen que los hechos no son como se han dado a conocer.
Por otro lado, dijo que las otras personas que se encontraban ese día con él, deben hacerse cargo de lo ocurrido y apoyarlos con los gastos pues intentar salvar la vida de "El flaco" como lo llaman cariñosamente, les está generando un gasto desporporcionado y las finanzas de la familia no son suficientes para afrontar los pagos que están realizando entre medicamentos y atención médica.
"Estamos gastando mucho dinero para salvarle la vida al Flaco, los que lo conocemos sabemos que no es de problema, mucho menos que golpee a una mujer, ahí hay gato encerrado y pedimos a las autoridades que llamen a comparecer a todos los involucrados." dijo.
Debido a la gravedad en que se encuentran el taxista, no ha podido declarar, pero sus familiares exigen a las autoridades que se avancen con las investigaciones y que el flaco se encuentra grave de salud.