Tapachula, Chiapas.- Tras 12 horas de permanecer el cuerpo de Ramón Eleazar N. de 34 años de edad, en el Servicio Médico Forense, y realizar la necropsia de ley, la Fiscalía General de Justicia, entregó el cuerpo a su hermano, quién se encargó de reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Fue alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, que el cuerpo de Ramón Eleazar, acusado de posesión simple de marihuana y esperaba ser vinculado a proceso por femincidio, fue sacado del Centro de Reinserción Social para Sentenciado 3, pero se encontraba en el módulo de Ingreso, o sea no con la población en general.
En información extra oficial, se dio a conocer que primero intento acabar con su vida al cortarse las venas con una navaja de rasurar, al no funcionarle, con una toalla amarro arriba de la tasa de baño y se quitó la vida.
El médico legista de la fiscalía de distrito fronterizo, determino que la muerte fue por asfixia por ahorcamiento, y que fue Ramón Eleazar, quien determinó quitarse la vida, ya que no se encontró golpes ni forcejeo en las manos.
Fue su hermano quien se presentó la tarde de este lunes a identificar el cuerpo, y dijo que sería velado el Fraccionamiento San Jorge y sepultado en el Ejido Zaragoza, de frontera Hidalgo, de donde era originario.
Lee también: Ramón "N" presunto responsable del triple feminicidio se quita la vida
Ramón Eleazar N. era ingeniero y según los familiares tenía un puesto de mantenimiento de leche Lala, podía salir y entrar a la empresa cuando quisiera.
Las voces de las y los amiga de Deysi N, es que era muy violento, y que su esposa intento separarse en tres ocasiones, pero lograba chantajearlo con hacerle daños a sus dos hijos, por ello regresaba, a pesar de que tenía pavor cuando se enojaba.
Fue alrededor de las 4:30 de la mañana que Ramón Eleazar P. de 34 años de edad, fue encontrado sin vida, con una herida en la muñeca izquierda y ahorcado con un trapo de la ventanilla del baño de ingreso del centro de reinserción social.
Ramón Eleazar N. llevaba el proceso ser portación de marihuana, y la fiscalía había solicitado vinculación a proceso por el triple Feminicidio perpetrado el 6 de julio en la colonia Nuevo Milenio municipio de Tapachula.
Dentro de las investigaciones las autoridades de la Fiscalía de distrito fronterizo encontraron elementos suficientes para detener a Ramón Eleazar N. tras el triple feminicidio que se registró el pasado 6 de Julio en Tapachula.
Ramón Eleazar N. de 37 años quien fue detenido minutos después del hallazgo del cuerpo de las tres personas de nombre Daisy Azucena N de 35 años, Damaris Belén N. de 27 años y la niña de 9 años.
La muerte de Ramón Eleazar N. las autoridades cierran el caso, aunque se presume que el no solo cometió el crimen, y los familiares de la víctima piden que no de cierre el caso y se llegue a las últimas consecuencias hasta detener al cómplice.