El pasado 5 de diciembre del presente año un taxi local lamentable atropelló a un hombre de aproximadamente 25 años en el libramiento sur oriente pasando la gasolinera Izapa, las autoridades determinaron que era indigente y está en calidad de desconocido.
El chofer del taxi con número económico 0052 llamado Gilberto N de 45 años indicó que el circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento y al pasar la gasolinera le salió en la madrugada un sujeto que estaba sin playera, solo vestía pants de color negro al cual lo atropelló y arrastró por lo menos ocho metros, por lo que murió instantáneamente, para su mala suerte iba pasando una patrulla de la policía municipal de Tapachula.
Te puede interesar: Hombre pierde la vida al ser atropellado por taxista en el libramiento sur
El asegurado fue trasladado hacía la Fiscalia General del Estado (FGE) en donde fue puesto a disposición por homicidio imprudencial.
El imputado en este caso específico, según la ley podría hacer la reparación del daño en dejar un dinero en garantía para quien o quienes resulten familiares del finado a pesar de que estaba en situación de calle de todas formas se había producido un delito.
No obstante, el trabajador del volante mencionó en todo momento con las autoridades locales que era inocente y que todo se trató de un accidente, que fue de un momento a otro que nunca hubo la intención de acabar con su vida.