Escuintla.- Después de más 24 horas de haber aparecido los cuerpos de dos personas del sexo masculino, hoy ya se encuentran plenamente identificados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los familiares que han reclamado los cuerpos para darle cristiana sepultura.
Cabe hacer mención que fue la mañana del pasado sábado, en que los cuerpos fueron encontrados sin vida con el clásico tiro de gracia en la cabeza, abajo del puente río Cintalapa , dentro de este municipio, a la altura del kilómetro, 216+450, carretera Mapastepec-Huixtla.
Enseguida, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley ademas que algún familiar los identificara ya que en las autoridades no les encontraron ninguna identificación.
Lee también: Dos personas fueron asesinadas a balazos en Escuintla
Fue este domingo en que se presentó el señor Adonai N, con domicilio en el municipio de Acacoyagua, quien dijo ser hermano de uno de los occisos que en vida respondió al nombre de Cesar Tomás N, de 21 años y que vivía sólo en el barrio Morelos de Acacoyagua.
Asimismo, se presentó ante el Ministerio Público la señora Zulma N, originaria de Guatemala Centroamérica, quien identificó al segundo extinto con el nombre de Cristian Fernando N, quien había venido de Tijuana y vivía en Acapetahua.
Trascendió que ambos habían estado recluidos en el CERSS 03 de Tapachula, por diversos delitos del orden común, y que supuestamente pertenecían a la banda de pandilleros Barrio-18 y mantienen carpetas de investigación.