Esquivar un auto casi le cuesta la vida, perdió a su mascota

El vehículo que provocó todo simplemente siguió su camino sin enterarse de lo sucedido

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · sábado 7 de noviembre de 2020

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Un hombre de 56 años quedó gravemente lesionado luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra un automóvil en la carretera costera a pocos metros del entronque al fraccionamiento Framboyanes y el nuevo Hospital del Seguro Social, que además también una mascota perdiera la vida.

Fue alrededor de las 10:20 horas del ayer sábado, cuando Noé N de 56 años manejaba un carro Volkswagen Sedan en color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba junto con su perro de poniente a oriente sobre la carretera costera al pasar el mencionado fraccionamiento, supuestamente una camioneta Chevrolet Trax en color blanco se le atravesó en el camino y por evitar impactarla, giró su volante hacia la izquierda y se brincó el camellón hasta estrellarse contra un automóvil Chevrolet Spark con laminillas del estado de Chiapas y conducido por Mariana N de 25 años.



Por la magnitud del accidente, el Sedan dio varios giros hasta quedar en sentido de norte a sur hasta el otro extremo de la calle totalmente destruido, el conductor Noé fue auxiliado por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) junto con los de Protección Civil Municipal al revisarlo presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza y otra de 2 en el pómulo derecho, estaba muy aturdido y triste a la vez por la pérdida de su fiel compañero.

La conductora Mariana N relató que ella apenas acababa de salir de su trabajo en el nuevo hospital del seguro social iba en sentido de oriente a poniente, se quedó inmóvil al ver el vocho que venía sobre ella.

En apoyo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula rápidamente cortaron el paso de la gasolina y de la energía eléctrica, asimismo estuvieron dando paso vial. Mientras que el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad observó que el Spark afortunadamente se había activado las bolsas de aire y la parte del motor totalmente destrozado.

Finalmente, el ajustador del seguro del vehículo afectado determinó pérdida total y optaron que el caso fuese turnado ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur