Tremendo susto se llevó una conductora de origen cubano luego de estrellarse en el bulevar Díaz Ordaz a la altura del retorno en donde se encuentra la empresa de leche Lala, el accidente se suscitó la tarde de este domingo.
Este accidente se produjo a las 12:50 horas, cuando un femenina maniobraba un automóvil Chevrolet Beat de color plata con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente y al llegar a la altura de la empresa lechera dio vuelta en "U" rápido y se impactó contra un carro Volkswagen Gol de color gris con placas del estado de Chiapas que venía de oriente a poniente.
Te puede interesar: Repartidor de tortillas fue atropellado en el tramo Tapachula-Tuxtla Chico
Tras la colisión, el Gol quedó con la parte del costado izquierdo delantero abollado al igual que el otro vehículo, por lo cuál decidieron llamar al número de emergencias 911.
Un agente de vialidad municipal acudió al llamado de auxilio y le explicó a la conductora del Beat que ella quedaría como culpable al no ceder el paso a la vía de preferencia. Decidieron que tendrían un común acuerdo y con ello iban a solicitar la presencia de ambos seguros para poder tener un armonioso acuerdo y decidieron firmar un documento.
El uniformado le entregó su infracción por la falta de precaución y le exhortó a tener mucho mayor cuidado en lugares donde siempre hay que cederle el paso a la vía de preferencia.