Villa Comaltitlán.- El saldo de tres personas lesionadas, una de éstas del sexo femenino, además de daños materiales por varios miles de pesos dejo un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes en este municipio.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes cuando automovilistas alertaron a diferentes corporaciones policiacas, en relación al lamentable percance ocurrido a un vehículo color gris, tipo Spark que se encontraba sobre las rocas del muro del río despoblado, sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán.
Te puede interesar: Mujer septuagenaria pierde la vida al caerse dentro de su domicilio
Por lo que en esos momentos los agentes municipales, Policía Estatal Preventiva (PEP), así como paramédicos de Protección Civil, inmediatamente llegaron al lugar sobre los carriles con dirección a Escuintla.
Al llegar, encontraron a cuatro personas, Pablo N de 70 años, Candelaria N de 30 años, así como Alejandro N, y otra persona más, mismos que viajaban a bordo del automóvil donde se dirigía con destino a su domicilio en esta población.
Sin embargo, al ir circulando metros más adelante del puente Despoblado, el automotor sufrió falla mecánica en la dirección hidráulica y esto ocasionó que se saliera de la carpeta asfáltica incrustándose contra protección metálica y terminó sobre las piedras que protege la margen del río arriba mencionado.
Las tres personas que resultaron con lesiones leves, fueron llevadas en la ambulancia por paramédicos de Protección Civi, al centro de salud de esta misma localidad para su atención médica, afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad.
Posteriormente las autoridades locales y estatales, dieron aviso al personal de la Guardia Nacional División de Caminos, para que tomara nota de este lamentable accidente y así pedir la intervención de los servicios de grúas para rescatar la unidad accidentada y llevarla al encierro del corralón.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace