En las primeras horas de este domingo fue encontrado muerto un albañil de origen centroamericano en la 12ª privada Sur entre 22ª y 24ª Poniente, a un costado de la tienda de abarrotes “Lili”.
La versión de la señora Alejandra “N” comentó que salió de su domicilio y vio que su amigo Jesse “N” de 33 años de edad se encontraba tirado boca arriba, al principio pensó que estaba durmiendo pero después de varias veces que le habló no contesto, toco su mano y estaba muy fría por lo que decidió llamar a la autoridad y a su esposa de nombre Angélica “N” que tiene su domicilio como a 50 metros de donde lo localizaron.
También vecinos manifestaron que el occiso que solo se quedó con una playera en color amarilla y short en color negro, era adicto a las bebidas embriagantes y que en varias ocasiones se quedaba a fuera de las casas borracho, además de que originario de Guatemala.
Por consiguiente, sería la fiscalía de migrantes quien se encargaría de dar fe de los hechos y después practicarle la necropsia de ley para después ser entregado a los familiares.