Tapachula, Chiapas. Una menor de 34 días de edad falleció en el interior de su domicilio ubicado en el circuito Reforma, manzana 33 del fraccionamiento Bonanza.
La mañana de este martes, se reportó al centro de emergencia el fallecimiento de una recién nacida en la dirección mencionada. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar, Laura N, de 34 años de edad y de origen mexicano, informó que alrededor de las dos de la mañana se levantó para alimentar a la menor y cambiarle los pañales. Explicó que la recién nacida siguió durmiendo y que, alrededor de las seis de la mañana, al despertar, se percató de que había fallecido.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana estatal confirmaron, junto con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la menor se encontraba sin vida.
Posteriormente, se solicitó la intervención de peritos de la fiscalía de distrito, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Serán las autoridades las que determinen la causa de muerte de la recién nacida de 34 días de edad.