La noche del pasado martes se suscitó un fortísimo accidente en el tramo carretero Tapachula-Huixtla a la altura del desvío llamado Cruz de Oro, en donde un conductor de una cuatrimoto falleció al ser impactado por una camioneta que dejaron abandonada.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando automovilistas habían informado de un choque entre dos vehículos y que había una persona tirada en la cinta asfáltica.
Te puede interesar: Conductor se estrelló contra carro rumbo a Puerto Madero
Policías municipales y de la estatal preventiva fueron a verificar el hecho, en donde tuvieron a la vista a un hombre que vestía pants de dolor negro y playera blanca con rojo a escasos 50 metros localizaron una cuatrimoto de color naranja que había sido embestida por una camioneta Toyota de color gris con laminillas del estado de Chiapas que se encontraba abandonada.
A los pocos minutos arribó Sandra N de 29 años quien reconoció el cuerpo de quien fuera su hermano José Luis N de 49 años de oficio campesino.
Según algunos testigos oculares fue la camioneta quien se estrelló por atrás a la cuatrimoto generando así el fuerte accidente que dejó como saldo un muerto y daños materiales.
Finalmente decidieron acordonar el área en espera de servicios periciales para poder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley, despues sería entregado a sus seres queridos para que le dieran cristiana sepultura.
La policía especializada se encargaría de seguir las investigaciones y dar con el paradero del dueño de la camioneta, ya que el delito que perseguir es el de homicidio imprudencial contra quien o quienes resulten culpables.