La mañana de este jueves en el Hospital General de Tapachula falleció Víctor Simón de 25 años de edad y de oficio albañil, que fue embestido por un automóvil el pasado domingo en la calle principal de la colonia Janeiro al nor-poniente de la ciudad de Tapachula.
Según la versión de familiares de Víctor, tras el accidente fue operado en la cabeza en una clínica particular y los gastos fueron pagados por ellos mismos, mientras que el presunto culpable de nombre Vicente N, de 37 años, chofer de un automóvil Seat de color rojo con matrícula del estado de Chiapas, solo permaneció encerrado 24 horas al considerar el Ministerio Público que solo fueron lesiones y su vehículo enviado al corralón.
Ahora los peritos en materia fueron a tratar de recabar las diligencias correspondientes, para verificar las cámaras de seguridad de una vivienda que tenía la posición exacta donde se había originado el percance y que ahora que llegó la autoridad resulta que ya estaban colocadas en diferente punto.
Otros curiosos indican que justo en el momento del choque, el vehículo Seat de color rojo fue movido de su posición y que la bicicleta se encontraba en un costado y no tirada, lo que ha causado distorsión en la escena del crimen.
Ahora le toca a la Fiscalía General del Estado (FGE) hacer todas las diligencias posibles para que se de el efecto de la investigación y se descubra toda la verdad, hasta el momento la familia de Víctor Simón exige para ellos justicia y que su muerte no quede impune.