La mañana de este domingo vecinos de la 5a Sur ente la 18 y 20a Poniente reportaron al número de emergencias 911 que un hombre de 50 años se encontraba muerto y que se requería del apoyo de las autoridades.
Aproximadamente a las 08:00 horas, lugareños se percataron que había un individuo que vestía pantalón de color café y playera azul a quien conocían como Jaime, este se encontraba tirado en posición boca arriba, había sido visto en repetidas ocasiones tomando bebidas embriagantes pero ya era común, solo que ahora fue diferente ya que le hablaron en repetidas ocasiones y no hacía ningún movimiento.
También puedes leer: Casi se matan a cuchillazos entre haitianos y un dominicano
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron a verificar la alarma en donde lo primero que hicieron fue pedir la ayuda de una ambulancia por cualquier situación.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a asistir a la persona revisaron sus signos vitales pero desgraciadamente ya había muerto, se presume que la causa fue una cirrosis hepática no tenía alguna herida provocada por arma punzo cortante o de fuego, por lo cual al no poder hacer nada se retiraron del lugar.
Los uniformados procedieron a acordonar el área en función de primer respondiente, estarían a la espera de servicios periciales para poder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregon para practicarle la necropsia de ley, en caso de que no pudieran reclamarlo en un tiempo determinado sería enterrado en una fosa común.