La noche del pasado sábado reportaron al número de emergencias 911 que una persona en situación de calle se encontraba convulsionando y vomitando sangre justo en el oxxo ubicado en la orilla de la carretera federal Tapachula-Arriaga en el kilómetro 218+500.
Elementos de seguridad pública municipal con agentes de tránsito del estado acudieron al mencionado lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre en posición boca arriba que vestía playera de color rojo y pantalón gris, de complexión delgada, aunque Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a revisarlo pero no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Trailero asesinado a balazos en Suchiate
El señor Nelfo N de 41 años comentó a la autoridades que el occiso era su hermano que en vida respondía al nombre de Tiodulo N de 64 años con domicilio en Nueva Francia que además era indigente y que al parecer era adicto a las bebidas embriagantes.
En este caso los uniformados procedieron a acordonar el área y con ello esperar a servicios periciales para poder hacer el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo hacia el Semefo, de todas formas le practicarían la necropsia de ley y después sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura