Un joven motociclista perdió la vida luego de que presuntamente por ir rebasando a exceso de velocidad se fuera a impactar de frente contra una camioneta familiar, en la Central Norte entre 33ª y 35ª Poniente de la colonia 5 de febrero registrado al medio día de este miércoles.
Según la versión de Candelaria "N" de 78 años que conducía una camioneta Honda Pilot de color gris con matricula del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la Central Norte y al llegar a pocos metros de la 33ª Poniente, una motocicleta marca Italika de color blanco sin placas de circulación se fue a estrellar contra el costado izquierdo delantero del vehículo.
Tras el choque, el motorista salió volando hasta impactarse contra el parabrisas, lastimándose la cabeza y ambas piernas, quedando inconsciente a mitad de calle.
No obstante, la motocicleta se partió en dos y los vecinos al ver que la situación era de gravedad llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista Jaime "N" de 27 años que presuntamente tenía un posible traumatismo craneoencefálico y fue trasladado rápidamente hacia un hospital de Tapachula, mientras que el grupo SAE atendió a la conductora presentaba crisis nerviosa y algunos golpes leves pero prefirió quedarse en el lugar.
Horas más tarde derivado a las fuertes lesiones el motorista dejó de existir, mientras tanto el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen decidió que la conductora quedaría en calidad de detenida hasta el resultado del peritaje y los vehículos siniestrados serían remolcados en una grúa para ser trasladados hacia el encierro, ya que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio en hechos de tránsito y daños.
Con información de Carlos Mejía | Diario del Sur