TAPACHULA, CHIAPAS. Teresita N, de 38 años de edad fue violada hace una semana, durante el acto, la mujer recibió una fuerte herida en la cabeza, a raíz de lo sucedido se pidió el apoyo de paramédicos que llegaron a atenderla por sus heridas.
Con 38 años, la víctima era una persona que padecía la enfermedad del alcoholismo, debido a esta causa, prefirió no presentar una denuncia contra el hombre que la agredió sexualmente pues temía que no fuera tomada en cuenta en la Fiscalía y que únicamente la hicieran revivir el hecho para sólo archivar su queja.
Lamentablemente, ha sido hasta ahora que ha muerto, cuando sus familiares se decidieron a exigir que se haga justicia a la mujer pues consideran que su muerte pudo deberse a la herida en la cabeza que le provocó su violentador durante el forcejeo para intentar defenderse.
La defunción de Teresita fue reportada por quien dijo ser su sobrina y que narró los hechos ocurridos a raíz de que encontró el cuerpo de su tía en el interior de su domicilio en la colonia granjas del paraíso, como referencia cerca de la zona de tolerancia las huacas, hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas.
Al acudir los servicios de auxilio declararon que en el interior de una casa, se encontraba la persona sin vida de nombre Teresita N de 38 años de edad de edad, quien de acuerdo a la una joven que dijo ser sobrina de la persona sin vida, se puso mal desde el pasado lunes y fue este martes cuando falleció.
Los familiares lamentan la pérdida de su ser querido quien creen pudo haber muerto a raíz del fuerte golpe en la cabeza que sufrió al momento de ser ultrajada, por lo que ahora esperan que se pueda dar con la identidad del sujeto que la atacó y que le provocó la muerte.