La tarde de este domingo murió un pescador de 36 años que sufrió un accidente en su lancha en la barra San José del municipio de Mazatán.
Elementos de seguridad pública municipal y estatal se dieron cita en donde indicaban la emergencia, se entrevistaron con Rogelio N de 56 años quien comentó que al medio día había zarpado con su hijo Rogelio N y en el trayecto por el fuerte oleaje perdieron el control del timón y volcaron.
Leer más: Fallece menor al ser arrastrada por el río Cahoacán
En donde intentó por todos los medios salvar a su hijo pero había tragado demasiada agua, solicitó por medio del 911 ayuda pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, llegó servicios periciales quienes entablaron un diálogo con los familiares del occiso quienes pidieron la atención ya que se trataba de una muerte natural y que ellos harían todos los trámites correspondientes para la funeraria y pidiendo que se retiraran del lugar. Por lo que tomaron gráficas y datos sobre lo sucedido para reportarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad rural también ya había sido avisado y los pobladores estaban conscientes de que se trató de un accidente.