Habitantes de la segunda sección de Guillen localizaron cerca del camino al cantón las Piedronas el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba a un costado de una casa por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente.
Aproximadamente a las 06:50 horas del pasado sábado, la Policía Municipal tuvo a la vista a un sujeto que estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa a cuadros en color rojo a un costado de una vivienda cerca del área de la cocina.
Sin embargo, después de varios hora se presentó el señor Alfonso N de 76 años quien reconoció el cuerpo de quien fuera hijo que se llama Hugo Osorio N de 50 años, relató que desde hace seis meses estaba tomando demasiada cerveza y que le gustaba quedarse a dormir en la galera cerca de la cocina.
Lee también: Pierde la vida por paro cardíaco en Tapachula
Con ello familiares dedujeron que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, se resbaló y se golpeó severamente el rostro hasta caer contra el suelo, no se le apreciaba alguna otra herida causada por algún arma por lo que pidieron a la autoridad les fuese entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura, ya que ellos estaban conscientes de la enfermedad que padecía.
Por consiguiente, los uniformados valorarían la situación y les expondrían tanto al ministerio público junto con servicios periciales que su argumento era válido.
/BJ