Al medio día una mujer de 56 años perdió la vida tras caer accidentalmente de las escaleras en un edificio del fraccionamiento los Coquitos, aunque vecinos pidieron rápido el auxilio al 911 ya no se pudo hacer nada.
Todo ocurrió aproximadamente a las 12:10 horas, cuando la señora María Teresa N iba bajando por las escaleras con la intención de llegar hasta la planta baja, pero en un descuido resbaló en uno de los escalones y al momento de caer se golpeo la cabeza, quedó inmóvil y empezó a tener sangrado abundante.
LEE TAMBIÉN...En una casa habitación lo encontraron muerto
Paramédicos de protección civil municipal se dirigieron hasta el departamento "D" en donde encontraron a la persona tirada, intentaron reanimarla pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.
En el lugar se encontraba Delmi Yolanda N de 42 años quien reconoció el cuerpo de la occisa que fuese su suegra era originario de Honduras, según manifestó que ella salió hacer unas compras y cuando regreso la encontró tirada en el suelo.
Con ello policías municipales acordonaron el área para que de todas formas servicios periciales hiciera su trabajo, trasladaría a la fallecida hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley y después sería entregado a sus familiares para su entierro.