Tapachula, Chiapas. Una persona que vendía dulces afuera de la Fiscalía de Distrito Fronterizo falleció de un paro cardiaco en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor.
Enrique N, mejor conocido como Quique, vendió dulces durante muchos años en la entrada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo. Tenía problemas motrices y había adaptado un carrito o una silla de ruedas con pedales de mano, recorriendo diariamente desde el fraccionamiento Vida Mejor hasta la fiscalía.
Te puede interesar: Grupo armado “levanta” a una persona en el municipio de Tuzantán
De acuerdo con los vecinos de Vida Mejor, don Enrique era muy conocido y se valía por sí mismo, habilitando su silla de ruedas para entrar y salir de su domicilio. Se presume que era originario de Guatemala.
Al revisar el cuerpo, se confirmó que no presentaba ninguna lesión, por lo que se presume que falleció de un paro cardiaco. Un vecino de don Enrique se ofreció a darle cristiana sepultura, ya que no tenía familia.
Al comprobar que era diabético y que falleció de un paro cardiaco, el cuerpo fue entregado a su vecino para la sepultura.