Falleció don Isidro N al ser atropellado frente al DIF en Huixtla

Al momento del accidente, don Isidoro habría sido impactado de tal forma que su cuerpo salió despedido por los aires, al caer, recibió un fuerte golpe en la cabeza

Amílcar García | Diario del Sur

  · sábado 27 de agosto de 2022

Don Isidro de 70 años de edad falleció tras ser arrollado por un vehículo desconocido, hechos ocurridos frente al DIF en Huixlta. / Foto: Archivo Diario del Sur


Huixtla.- Una persona de la tercera edad, murió la noche de este viernes, luego de que fuera arrollado cuando se trasladaba a bordo de una bicicleta sobre el Boulevard, Jaime Fernández, mismo que enlaza con las colonias unidas de esta ciudad de la Piedra.

Reportes emitidos por corporaciones policíacas estatales y municipales, señalan que fue alrededor de las 20:30 horas, de este viernes, cuando fueron alertados para prestar el auxilio ya que sobre el boulevard antes mencionado se suscitó lamentable percance en el que una persona de 70 años perdiera la vida.



Sobre el hecho se suscitaron varias versiones, una de ellas indica que el occiso habría sido arrollado por un vehículo motorizado aunque se desconoce si se trató de una motocicleta o un automóvil, en un hecho ocurrido cuando el finado circulaba a la altura del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

Ante esto, los cuerpos policiacos inmediatamente llegaron al lugar y también pidieron la intervención de paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Delegacion Huixtla, por si se podía aún salvar la vida de la persona lesionada, sin embargo, al llegar al lugar y revisar a la víctima identificada con el nombre de Isidoro N, éste lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Se supone que al momento del accidente, don Isidoro habría sido impactado de tal forma que su cuerpo salió despedido por los aires, al caer, recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que le habría causado la muerte en forma instantánea. d

Ante esto, el área fue acordonada y al mismo tiempo solicitaron la intervención de servicios periciales de la misma Fiscalía General del Estado, para que realizara las diligencias correspondientes y así el cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forenses (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, las autoridades no tienen pista alguna sobre el conductor ni el vehículo que pudo haber ocasionado esta tragedia que viste de luto un hogar, sin embargo, dijeron que realizaran las investigaciones para intentar dar con la persona responsable del hecho.