Falleció persona atropellada por camión de volteo

El conductor del camión se dio a la fuga, pero fue asegurado metros adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal

  · miércoles 9 de septiembre de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. El señor Mario N. de 76 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles, en el momento que era atendido en el hospital general de Tapachula, tras ser arrollado por un camión de volteo.

Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde del pasado martes, el señor se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la salida de nuevo Milenio y el bulevar príncipe Akishino, donde fue atropellado por un camión Volvo tipo volteo de color blanco con placas del estado de Chiapas.



El conductor del camión se dio a la fuga, pero fue asegurado metros adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mientras que el lesionado a bordo de una ambulancia de Protección Civil fue trasladado al hospital general de Tapachula.

Alrededor de la 1 de la mañana, la trabajadora social del hospital general de Tapachula, informó qué una persona había fallecido al no resistir las lesiones provocadas por el atropellamiento y por traumatismo craneoencefálico severo.

La persona fue identificada con el nombre de Mario Alfonso N de 76 años de edad, de oficio jardinero, quien falleció en los primeros minutos de este miércoles, debido a la fractura en el cráneo.





Personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense, Mientras tanto la fiscalía de distrito fronterizo realiza las investigaciones debido a que fue detenido el conductor del camión tipo Volvo en una de las calles de la colonia milenio, se trata de un camión color blanco con placas del estado de Chiapas conducido por Rodolfo N. de 59 años de edad.

El conductor dijo que solo había sido un accidente, además debido a que padece de presión alta, al saber que el señor había fallecido, se puso mal de salud, por lo que fue asistido por un médico y por personal de la Fiscalía de Distrito.