Tapachula. Chiapas, Una persona que se encuentra en calidad de desconocida y en situación de calle adicto a las bebidas embriagantes, falleció en la 8a Avenida Norte, entre 25.ª y 27.ª calle poniente como referencia frente a pollos Esthelita.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, reportaron que una persona se encontraba agonizando en la dirección antes mencionada, pero era adicto a las bebidas embriagantes y se encontraba en situación de calle.
Vecinos de ese sector solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones, así como de servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar e informaron que no se podía hacer nada, ya que los hospitales al llevar este tipo de pacientes no son recibidos y se quedan arriba de la ambulancia.
Fue alrededor de las 10:23 horas que volvieron a informar que la persona había fallecido, por lo que fue reportado a la fiscalía de distrito, para que realicen las investigaciones correspondientes.
Se presume que la víctima falleció de cirrosis hepática, quién vestía pantalón de color guinda, camina negra con rayas, encima tenía una sábana de color blanco, de aproximadamente 60 a 65 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde las autoridades continuarán con las investigaciones Y determinarán si es identificado para entregarlo a su cuerpo o en seis meses llevarlo a una fosa común.