Una llamada anónima al 911 causó la tarde de este domingo que se movilizaran diferentes corporaciones policíacas y de rescate, ya que señalaban que un taller mecánico se estaba incendiando en la avenida Tabachines y calle Ceiba de la colonia Laureles 2, al llegar se llevaron la gran sorpresa de que todo era falso.
Este supuesto siniestro había comenzado en punto de las 13:00 horas, la unidad multifuncional del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula encabezada por el comandante Iván Estrada junto con más elementos se desplazaron de inmediato hasta el taller, en donde eran apoyados por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de patrullas de la policía municipal.
Lee también: Se incendia camioneta en limites de Huixtla-Tuzantán
Los agentes se bajaron y se entrevistaron con Francisco N quien dijo ser el propietario, rápidamente abrió la puerta para dar acceso a los vulcanos, quienes buscaron por todos lados y no encontraron absolutamente nada que pusiera en peligro la integridad de los vecinos.
En tanto fueron a los predios aledaños no había rastro de ni conato de incendio, recabaron datos en el lugar y todos se fueron con rumbo hacia su base. Ya que con este tipo de llamadas falsas no solo se pierde tiempo sino que se dejan de atender verdaderas emergencias por lo que se recomienda ser más conscientes.