SUCHIATE, CHIAPAS. Un tatuaje con su nombre y un Saiyajin, tenía la persona asesinada de un balazo en la cabeza, y que fue localizado la madrugada de este domingo, sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Jaritas, km 18, a un costado del rancho Bananero Silvia, antes de llegar al Ejido 20 de noviembre del municipio de Suchiate.
La fiscalía de migrantes inició las investigaciones del homicidio en contra de Llilbert Balderama Benjamín Sánchez, de nacional guatemalteca, quien fue localizado sin vida, quién vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera de color negro y tenis de color rojo, aún costado se encontraban una bocina, una mochila de color negra y un morral con franjas blancas y azules.
Al revisar el cuerpo presentaba un balazo a la altura de la cabeza con salida en la ceja, provocado por un proyectil del calibre 9 milímetros. El guatemalteco fue asesinado, sin que le robaran sus pertenencias. Personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cadáver, quien presentaba un tatuaje con su nombre Llilibeth y un saiyajin. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se inició las investigaciones correspondientes.