Una movilización policíaca y de rescate se derivó por un conato de incendio en el establecimiento denominado Pollo feroz en la 17ª Oriente y 13ª Norte, afortunadamente no hubo pérdidas materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando los empleados de dicho negocio empezaron sus labores y colocaron varios pollos en la parrilla, pero al estar asándolos de repente empezó a incrementar las llamas hasta llegar a la altura aproximadamente de un metro, por lo que al ver que podía haber un accidente rociaron la zona con refresco logrando extinguirlo rápidamente.
Rápidamente la unidad multifuncional del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula quien se entrevistaron con el encargado Carlos “N”, quien les dio el acceso para que checaran en el techo y revisaran también el área de la cocina, asimismo ya el personal de la pollería se encontraba limpiando para rehabilitar el servicio en próximas horas.
Fue el comandante de Bomberos Ivan Estrada que entrevista en exclusiva para Diario del Sur detalló que ya estaba controlada el conato de incendio, pero que es necesario tener un extintor para cualquier emergencia, por lo que tras dar las recomendaciones necesarias se retiraron del lugar.
Policías Municipales y estatales estuvieron cerrando el acceso a esa dirección para que los vulcanos hicieran las maniobras necesarias para que pudiesen hacer bien su trabajo.