Tapachula. Chiapas. La movilización de bomberos y de la policía municipal, causo el reporte de una caída de fogón dentro de un domicilio ubicado en la colonia el progreso, la pronta intervención de las autoridades evitaron que se propagara un incendio en la vivienda.
Alrededor de las 330 horas, de este viernes, cuando el personal de bomberos y de la policía municipal, les fue reportado que en una de las calles principales de la colonia el progreso, dentro de un domicilio estaba saliendo humo, por lo que era necesario que intervinieran.
Rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, en donde al llegar efectivamente estaba saliendo humo de un domicilio, por lo tanto solicitaron la presencia de bomberos, los cuales llegaron en la unidad 010, en donde el comandante en turno con personal al mando, solicitaron permiso al dueño de la casa para poder apagar el fuego.
Los bomberos llegaron hasta una galera, donde había un fogón, mismo que se había caído y destrozado, el fuego fue controlado y después de sofocarlo se retiraron del lugar, sin antes dar alguna recomendación a los dueños de la casa.