Fue a comprar despensa y le robaron una pieza automotriz de su unidad

Miguel Rojas | Diario del Sur 

  · miércoles 15 de julio de 2020

La pieza robada tiene un costo aproximado a los 15 mil pesos/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur 


Un trabajador del volante no pudo detener a un presunto taxista que momentos antes le había abierto la unidad de alquiler para robarle la computadora, mientras el realizaba sus compras en el supermercado Bodega Aurrera localizado en la 4ª Sur prolongación, la noche del pasado martes.

Según la versión del afectado Pablo Escobar N de 36 años acaba de llegar al estacionamiento del mencionado negocio a bordo de una Nissan Urvan con ruta 11 de septiembre y número económico 12-08, se bajó para ir a realizar algunas compras. Al pasar por lo menos unos 20 minutos, salió para ir por la unidad pero se dio cuenta que un hombre se encontraba cerca y al verlo salió corriendo para después subirse a un taxi con número económico 1363 logrando escapar a gran velocidad.

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur 

Al ir a revisar la Urvan se percató que la puerta del copiloto se encontraba forzada y que le hacía falta la computadora de inyección y encendido. No obstante también acudieron diversas corporaciones policiacas quienes solo levantaron datos del robo, ya que también llegó el señor Carlos N de 48 quien se identificó como el propietario del colectivo y que según no iba proceder legalmente, ya que conocía al dueño del taxi en donde se llevaron lo robado y que hablaría con él para que se la devolvieran.

Policías estatales de todas formas iniciaron la búsqueda del taxi por colonias aledañas, pero no pudieron arrestarlo por lo que también recomendaron a la parte agraviada que pusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).