Una mujer de 46 años tuvo que ser atendida por una ambulancia al interior del panteón Jardín, luego que sufriera un accidente al estar limpiando y decorando la tumba de sus familiares, afortunadamente las lesiones no eran de gravedad.
Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este miércoles, cuando Carmen N había acudido a visitar junto con sus familiares las tumbas de sus seres queridos, en la entrada se apreciaba un número considerable de personas que llegaron a realizar la limpieza correspondiente.
Es por ello, al estar retirando la basura y colocando algunos de los adornos agachada, al tratar de levantarse no se dio cuenta y se golpeó con la cruz de la tumba, lo que generó que se le hiciera una cortada de aproximadamente 5 centímetros, de inmediato dio el aviso a los encargados del panteón quienes rápidamente llamaron al número de emergencia 911.
Posteriormente, arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes tuvieron que entrar con toda la unidad sobre la entrada principal, le brindaron los primeros auxilios y al revisarla tenía una herida superficial, le colocaron un vendaje y le dieron analgésicos, le dieron las recomendaciones necesarias.
En tanto, deberían existir algunas recomendaciones en la entrada y al interior del panteón, para evitar este tipo de accidentes y debería haber un punto fijo de atención medica para que la respuesta sea inmediata.