La tarde del domingo un joven oaxaqueño se metió a bañar al mar en la barra San José del municipio de Mazatán y lamentablemente ya no salió, familiares y lugareños de inmediato dieron el aviso al número de emergencias 911.
Alrededor de las 15:10 horas, cuando Rebeca N llevó a su novio Félix de Jesús N de 19 años originario de Oaxaca con el cual había acudido a la barra de San José a pasar un rato agradable y de esparcimiento.
Te puede interesar: Muere motociclista al impactarse contra caja seca de tráiler
El oaxaqueño decidió meterse a bañar, al principio a la orilla del mar, después se confió y fue arrastrado por el fuerte oleaje para después meterlo mar adentro, aunque los palaperos se percataron del suceso desgraciadamente no pudieron hacer nada para poder rescatarlo.
Elementos de Seguridad Pública municipal de Mazatán y con Protección Civil, consiguieron lanchas para poder iniciar la búsqueda, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Aunque las autoridades locales habían realizado campañas preventivas la mayoría de ellos hacen caso omiso, algunos antes de meterse a bañar toman algunas bebidas embriagantes o comen alimentos lo que provocan una congestión.
Se espera que sea la Armada de México los encargados de sumar los esfuerzos y poder localizarlo lo más pronto posible.