Una riña desatada la noche del pasado lunes en el ejido Zaragoza de la zona alta de Tapachula, donde se vieron involucrados dos sujetos, entre ellos un menor que resultó lesionado con arma blanca.
Según habitantes Manuel N de 31 años se encontraba tomando cerveza junto con José Elmer N de 15 años, bajo el calor de las copas, empezaron a discutir y así inicio la pelea, algunos intentaron separarlos pero no pudieron.
Al pasar los minutos Manuel sacó entre sus ropas una navaja e hirió al joven en la espalda y en el cuello, al llegar más ejidatarios lo lograron someter y presuntamente le propinaron tremenda golpiza, después lo amarraron con un lazo de pies y manos, le mencionaron que pudo haberlo asesinado y que si volvía hacerlo sería linchado, para después posiblemente quemarlo, ya que en esa comunidad no van a tolerar este tipo de actos.
No obstante, se presentaron unidades de la policía municipal quienes tuvieron a la vista al hombre de mayor edad que presentaba golpes en el rostro y que fue entregado por los lugareños. Asimismo el menor fue subido a la patrulla para que pudieran brindarle los primeros auxilios en los separos de Seguridad Pública Municipal, pero fue el jurídico quien manifestó que no procedía proceder a la puesta disposición ya que ambos se encontraban heridos, por lo que solo le realizó una entrevista.