Unos cuantos minutos bastaron para que amantes de lo ajeno se robaran una motocicleta, en la 9a Sur y 18a Oriente de la colonia 16 de septiembre.
Los hechos ocurrieron la tarde del este miércoles, cuando Jordi Daniel N fue hasta el Oxxo de la mencionada dirección, en donde acababa de llegar después de realizar sus diligencias dejó estacionada su motocicleta marca Italika en color negro sin placas de circulación y modelo 2016; luego de regresar por ella se llevó la gran sorpresa de que ya no estaba, preguntó con algunos de sus vecinos pero nadie se dio cuenta.
Lee también: Roban camioneta del primer cuadro de la ciudad
Ante la desesperación llamó al 911, en donde provocó una movilización y acudieron al auxilio, al entrevistarse con la victima detalló que el tiempo que tardó en su casa fue muy poco y que podrían haber utilizado una llave maestra, asimismo como característica principal es que tiene un faro en frente y un antireflejante en color rojo, aunque montaron un operativo no tuvieron resultados positivos. Así que le comentaron que lo que tendría que hacer es poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
/GG