Por la noche del pasado viernes y de manera rápida, un grupo de robacoches lograron llevarse un carro estacionado frente a la clínica Santa Fe localizada en la avenida Palmas esquina con la 2ª Oriente de la colonia Laureles 1.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando José N acudió a su trabajo en la mencionada clínica, pero dejó estacionado su carro Nissan Tsuru en color verde modelo 2010 del estado de Chiapas, después de un par de horas salió a buscarlo ya que iba a realizar otras diligencias y se llevó la gran sorpresa de que ya había desaparecido.
Aunque preguntó con algunos vecinos si habían visto algunas personas sospechosas o en el momento en que se lo llevaban, ninguno pudo aportar ninguna pista.
Fue en ese momento que marcó de inmediato al número de emergencia 911, en donde se desplazaron diversas corporaciones policiacas quienes se entrevistaron con el afectado, quien aportó que su unidad tenía un alerón en color gris, que los cristales de las puertas traseras tenían vinil en color rojo.
Asimismo indicó que el automóvil está a nombre de la señora Elizabeth N, los uniformados montaron un operativo por toda la ciudad para tratar de ubicarlo pero hasta el momento los resultados fueron negativos.
La víctima interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner en conocimiento lo sucedido, y que el vehículo podría ser utilizado para alguna atraco o simplemente desvalijar en un taller clandestino.