Huixtla.- Autoridades ministeriales de la fiscalía del ministerio público, dieron a conocer que las cuatro personas que resultaron lesionadas durante el carambolazo registrado la noche del pasado jueves, se encuentran fuera de peligro y están seguimiento a las diligencias correspondientes.
Los reportes que emitieron las autoridades indican que el lamentable percance en el que se involucraron cuatro automóviles, ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre el tramo carretero Huixtla-Huehuetan, a la altura del crucero de Islamapa, municipio de Tuzantán.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito, señala que en el lugar encontraron, cuatro vehículos; un Nissan, tipo Versa color azul, mismo que estaba con las llantas hacia arriba, manejado por Jaime N, de 40 años de edad, con domicilio en Acapetahua, así como un Aveo, color arena, manejado por el abogado Elías N, quién resultó ileso, un tercer vehículo marca Chevrolet, color rojo y otro Chevrolet tipo S10, estos dos últimos los conductores se dieron a la fuga, dejando sus unidades abandonado s.
Asimismo, en el lugar, encontraron heridos a los señores, David Eduardo N, y Alexis N, así como dos menores de quienes omitir sus nombres, los heridos fueron llevados al Hospital General, de Huixtla, por paramédicos de Protección Civil de Tuzantán. Los vehículos fueron llevados al encierro del corralón y puestos a disposición del ministerio público de Tuzantán, y los heridos ya están fuera de peligro.