En las primeras horas del pasado martes se registró la volcadura de un lujoso automóvil en el bulevar Díaz Ordaz a la altura del fraccionamiento bulevar del Bosque, en donde no hubo personas lesionadas solo daños materiales por miles de pesos y que su conductor lo dejó abandonado.
Fue cerca de las 01:00 horas, cuando el conductor de un automóvil color celeste con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente a exceso de velocidad sobre el bulevar Díaz Ordaz y al llegar a pocos metros del semáforo que se localiza cerca de un conocido supermercado, perdió el control del volante en una pronunciada curva y se impactó contra un letrero vial, para después subirse al camellón y finalmente estrellarse contra una palmera, para quedar volcado sobre su costado izquierdo.
Supuestamente algunos testigos oculares mencionaron que el chofer logró salir ileso y se subió a un taxi para después huir de inmediato.
No obstante, acudió el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, revisó al interior de la unidad que se encontraba totalmente deshecha si había algún documento que acredita al chofer o propietario, al no localizarlo fue necesario utiliza una grúa para remolcarlo y trasladarlo hacia el encierro.
Finalmente, el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque y por daños a propiedad del ayuntamiento de Tapachula. AR