Daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque en la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura del ejido Palo Seco, en donde estuvieron involucrados un carro y una Pick Up, al lugar policía municipal y de la guardia nacional.
Este percance se registró a las 09:20 horas del pasado viernes, cuando el conductor de un automóvil de color gris con laminillas del estado de Chiapas, iba de Tapachula hacia Puerto Madero y al llegar a la entrada del ejido Palo Seco, no guardó su distancia correspondiente y se fue a estrellar contra la parte trasera de una camioneta de color blanco con matrícula del estado del estado de México.
Varios trabajadores que estaban laborando cerca del accidente de inmediato llamaron al 911 para solicitar el apoyo de la autoridad, ya que el automóvil de color gris quedó con el motor averiado.
Una unidad de la policía municipal fue la primera en arribar y se entrevistó con ambos conductores quienes dijeron en un principio que esperarían a la llegada de la guardia nacional, pero al pasar los minutos optaron que los ajustadores empezaran con el procedimiento para poder realizar un convenio entre ellos, ya que la camioneta tenía una abolladura en el costado izquierdo trasero y doblada la salpicadera trasera.
Posteriormente, los uniformados solo recabaron datos de lo sucedido e informaron a su base para poder retirarse, mientras tanto esperarían que también acudiera una grúa para poder remolcar al taller el automóvil.