Fuerte accidente en pleno centro deja una mujer lesionada

El lugar donde se suscitó el accidente cuenta con señalización de 1x1 por lo que fue difícil determinar quien fue el responsable

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 24 de marzo de 2022

Fue difícil saber quién no cedió el paso en el crucero del Uno por Uno / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Una mujer lesionada del cuello y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un fuerte accidente en la 4ª Sur esquina con la 4ª Poniente de la colonia Centro, en donde estuvieron involucrados dos automóviles, en donde existen señalamientos viales del programa Uno por Uno.

Este percance vial se registró al filo de las 13:30 horas, cuando Dionisio N conducía un carro Nissan Versa de color blanco con placas de Guatemala, circulaba de poniente a oriente sobre la 4ª Poniente y al llegar a la altura de la 4ª Sur, fue embestido por un automóvil Suzuki Ignis de color gris con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Blanca Lilia N que venía de norte a sur.


Lee también: Vuelca colectivo tras chocar contra vocho en Terán


Por la magnitud de la colisión, se activaron las bolsas de aire del Ignis lo que generó que su conductora saliera lesionada, asimismo en el otro vehículo donde viajaba una familia chapina sufrieron crisis nerviosa menores de edad.

Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a atender a las personas involucradas en el accidente, asimismo llegó en apoyo una ambulancia de protección civil municipal, ninguno fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien escuchó ambas versiones, según el guatemalteco dijo que la conductora supuestamente iba hablando por celular, mientras que la otra parte indicó que el chapín no cedió el paso cuando a ella le tocaba pasar.

Los menores que viajaban en el vehículo sufrieron crisis de nervios / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Ambas partes, aunque quisieron tener un acuerdo mediante la intervención de sus aseguradoras fue mucho su enojo que el caso fue turnado ante el ministerio público por el delito de lesiones y daños, las unidades siniestradas fueron remolcadas en una grúa al corralón, más aparte anexaron multas por la falta de precaución a los dos.