Presuntamente el exceso de velocidad y al parecer la falta de precaución causaron que el chofer de una lujosa camioneta chocara por alcance contra una Pick Up, en la 9ª Sur esquina con la calle Lirios y que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Fue alrededor de las 13:00 horas del pasado viernes, cuando Alejandro N manejaba una camioneta de color rojo con laminillas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre el carril izquierdo de la 9ª Sur al parecer a gran velocidad y al llegar a la altura de la calle Lirios, no pudo frenar a tiempo y colisionó contra la parte trasera de una Pick Up de color blanco con matrícula del estado de Chiapas maniobrada por Andrés N.
Por la magnitud del choque, afortunadamente se activaron las bolsas de aire de la Ranger lo que evitó que saliera lastimado, por consiguiente decidieron llamar al 911 para pedir la ayuda necesaria.
Motorizados de la policía municipal que pasaban en ese momento por el lado sur oriente de la ciudad, decidieron bloquear el acceso a ese carril para evitar otro posible accidente.
De inmediato se trasladó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, platicó con el conductor de la Ranger quien dijo que todo paso muy rápido, pero que esperaría a su ajustador para tratar de llegar a un convenio y darle un pase para un taller hojalatero.