La tarde del domingo se generó un fuerte accidente entre un motociclista y un triciclo, en la 4a Sur a la altura de Office Depot, el saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales.
Alrededor de las 14:10 horas, cuando Víctor N de 18 años maniobraba un triciclo de color azul, con el cual iba a vender sus aguas frescas transitaba de sur a norte sobre la 4a Sur y al llegar justo a la altura de office Depot, fue embestido por la parte de atrás por una motocicleta Dinamo de color rojo, sin placas de circulación, manejada por Alfredo N de 19 años.
Te puede interesar: Lo detuvieron por presuntamente andar escandalizando en vía pública
Tras la colisión, el motorista derrapó varios metros hasta quedar tirado, mientras el triciclo igual quedó en el suelo lastimado de las piernas.
Automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente avisaron a los paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes estaban realizando un boteo frente al tecnológico de Tapachula por lo que fueron a la alarma, en donde atendieron al motorista que presentaban golpes y raspaduras en brazo izquierdo, así que procedieron a limpiarle las heridas, para después colocarle vendaje compresivo, como afortunadamente las heridas no fueron de gravedad, decidieron quedarse en el lugar para poder arreglar las cosas.
Fue el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien realizó las respectivas diligencias y se entrevistó con el motorista quien decidió pagarle la cantidad de 2500 pesos al vendedor de agua y los aceptó, aparte le cobraron la infracción por la falta de precaución.