Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque en la 5a Norte esquina con la 7a Oriente, en donde un vehículo oficial de la Secretaría de Hacienda no respetó la vía de preferencia y colisionó contra un colectivo de la ruta Tuxtla Chico.
Fue aproximadamente alrededor de las 15:00 horas de ayer viernes, cuando una agente iba conduciendo una camioneta Dodge de color blanco con número económico 18A4 que circulaba de poniente a oriente sobre la 7a Oriente y al llegar a la altura de la 5a Norte, no hizo alto total y al seguir su marcha se estrelló contra el costado delantero de una Nissan Urvan que se desplazaba de sur a norte.
Te puede interesar: Transportistas de zona alta de Tapachula sufren pérdidas
Tras el fuerte choque, una pasajera sufrió crisis nerviosa y con ello el trabajador del volante dio aviso al 911.
Con ello, arribaron elementos de vialidad municipal de Tapachula quienes se entrevistaron con ambos y detallaron que posiblemente llegaría a un acuerdo entre aseguradoras ya que la persona según herida ya no quiso reclamar nada.
Posteriormente, decidieron mover las unidades siniestradas y con ello esperar que iban a designar la parte culpable, que aparte se ganaría una multa por la falta de precaución.