Tapachula. Chiapas. Un policía rural y su hijo de 17 años, fueron golpeados por 10 sujetos, en el momento que realizaban arrancones en el municipio en el ejido El Edén municipio de Tapachula.
Alrededor de las 22:00 horas, reportaron al centro de emergencia que unos sujetos se encontraban realizando arrancones en el ejido El Edén, zona alta de Tapachula y que varios sujetos habían golpeado al policía rural Reynaldo N de 55 años de edad y su hijo menor de 17 años de edad.
Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con las dos personas agraviadas e informaron que 10 personas los habían agredido con machete y uno de ellos portaba un arma de fuego, luego de que les dijeron que dejaran de realizar arrancones ya que podría registrarse algún accidente.
Ante estos hechos las personas que lo golpearon responden con nombre de Ricardo N. El Popeye, El pelón, Neptalí y un ex Marino este ultima portaba una pistola, quienes realizaban arrancones con motocicleta en el ejido el Edén.
Los dos agraviados fue trasladado a Tapachula, donde fueron atendidos por paramédicos de protección civil y se inició una carpeta de investigación ante la fiscalía de distrito por el delito de lesiones y lo que le resulte.