Una turba enardecida le propinó tremenda golpiza a un sujeto de 28 años de edad quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y había ingresado a un domicilio sin permiso alguno en la colonia Isla Perdida 2, del poblado de Puerto Madero la tarde del pasado sábado.
Fue en la calle Matapalo de la mencionada colonia que alrededor de las 19:00 horas, un grupo de por lo menos 20 lugareños observaron que un tipo que vestía pantalón de mezclilla en color celeste y playera en color azul, iba tambaleando al momento en que caminaba y se metió a la casa propiedad del señor Octavio N de 39 años, el cual empezó a gritar para pedir el apoyo de sus vecinos ya que no sabía el motivo de su presencia.
Lee también: Hieren con piedra a policía municipal en el fraccionamiento Vida Mejor
Por lo que de inmediato logró sacarlo hasta la calle y rápidamente más habitantes fueron a golpearlo hasta cansarse, asimismo lo amarraron de las manos para que no pudiera escapar ya que se les hacia demasiado extraño que aún estando al parecer bajo los efectos del alcohol realizara dicha acción, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla llamando al 911.
Al llegar la policía municipal encontraron tirado en el suelo y maniatado a Alejandro N, posteriormente se presentó la señora Elizabeth N de 45 años quien dijo ser la madre del detenido y que le dieran la oportunidad de trasladarlo hacia el hodpital para poder curar sus heridas.
Por otro lado, la parte agraviada decidió no proceder en su contra y decidió que su familiar se lo llevara pero con la consigna de que no volviera a reincidir o le iría de la misma manera.