Vecinos de la colonia Las Vegas lograron masacrar a golpes a un venezonalo, en la calle de Hortalizas Japonesas, derivado a que supuestamente había sido sindicado de robar un celular.
La alarma se activó a eso de las 21:55 horas, cuando Gustavo N de 21 años de nacionalidad venezolana iba caminando por la mencionada dirección y según había intentado robarle el celular a una pareja, por lo que vecinos se armaron de valor, le propinaron de puñetazos, patadas, lo semi desnudaron, lo dejaron sangrando de la cara y ellos mismos llamaron al número de emergencias 911.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula fueron los primeros respondientes y observaron al lesionado a quien la multitud le gritaba que era un ladrón, y que para la próxima lo mandarían al hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a brindarle la atención requerida, afortunadamente las heridas no eran de gravedad, por loque solo le colocaron vendaje compresivo, para que después el presunto ladrón dijera que no quería ser llevado a ningún lado.
El venezonalo herido se compuso su ropa y se fue con rumbo hacia el norte de la ciudad, mientras que los patrulleros hicieron lo mismo.