Un hombre de 50 años de edad salió lesionado después que se agarrara a golpes con su amigo de copas en la 18ª Oriente entre 11ª y 13ª Sur, fue el velador quien los separo y llamó al 911.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este viernes, cuando Saúl “N” de 25 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, de pronto por algún motivo se puso a disucitor con Oscar Mauricio “N”, en el calor del coraje fue por un ladrillo y se lo aventó en la cabeza, al verlo tirado pensó que estaba muerto e intento correr pero fue atrapado por policías municipales.
Sobre la banqueta quedó el herido que tenía abundante sangrado y al llegar los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, fue necesario limpiarle la herida y colocarle algunos vendajes, sin embargo, no quiso ser trasladado a un nosocomio por lo que avisarían vía telefónica a sus familiares.
Finalmente, el agresor detenido fue llevado a los separos preventivos de seguridad pública por alterar el orden, ya que no quiso la parte afectada proceder legalmente.